Cuadernos para aprender Matemáticas – 3º Primaria

Los cuadernos para aprender Matemáticas, de 3º de Primaria, contienen todo lo que un alumno de 7-8 años debe saber al terminar el curso. Especialmente recomendados para profesores y padres que quieran seguir y apoyar el aprendizaje de sus hijos.

Cuadernos para aprender Matemáticas 3º Primaria
Cuadernos para aprender Matemáticas 3º Primaria

Los cuadernos para aprender Matemáticas – 3º Primaria

Estos cuadernos para aprender Matemáticas, de 3º de Primaria, que os presentamos son la respuesta a las muchas preguntas que nos hacéis a través de la Web sobre los contenidos que deben saber vuestros hijos al terminar el curso.

Ya conocéis las fichas de ejercicios de matemáticas que os ofrecemos desde hace un par de años y de las que ya habéis descargado casi 600.000. Pero cada poco tiempo nos llegan vuestros comentarios o e-mail preguntando:

  • cuál es el nivel adecuado de vuestros hijos
  • qué deben saber
  • cómo les podéis ayudar

Así que finalmente nos hemos decidido a elaborar estos cuadernos para aprender Matemáticas, que recogen los contenidos que un alumno debe dominar al terminar 3º de Primaria. Más abajo os ofrecemos la descarga gratuita de unas cuantas páginas. 

Los contenidos de todas las Matemáticas de 3º Primaria en 40 páginas

Efectivamente, eso es lo que encontraréis es estos cuadernos para aprender Matemáticas. Los contenidos que un alumno de 3º de Primaria (7-8 años) debe dominar al finalizar el curso. No son los contenidos mínimos para superar el curso, sino todos los contenidos. Si los domina su resultado será sobresaliente.

Estos cuadernos de unas 40 páginas incluyen todos los contenidos que un alumno debe saber al terminar 3º de Primaria (7-8 años).

No se trata de los típicos cuadernos de actividades para repasar. Para eso ya tenéis las actividades de Matemáticas que os ofrecemos en la Web o muchas otras posibilidades. Se trata de 40 páginas en las que se recoge, ordenados por temáticas, todos los contenidos de 3º de Primaria (7-8 años) descritos de forma clara, sencilla y con ejemplos. De esta forma, como profesores o como padres sabremos lo que se espera de nuestros alumnos o hijos y les podremos ayudar en su aprendizaje.

Aquí podéis descargar de forma gratuita algunas páginas del cuaderno para que veáis su estructura y sencillez.

Descarga de la muestra de Cuadernos para aprender Matemáticas – 3º Primaria

El cuaderno lo podéis obtener tanto en formato papel como en pdf o e-book para que lo podáis consultar en cualquier momento en el móvil, la tablet o el ordenador.

Ya estamos preparando los cuadernos con los contenidos de Matemáticas para el resto de los cursos de Primaria, desde los 5 hasta los 11 años. Os iremos informando. Puedes estar atento a la Web o suscribirte a los avisos por e-mail para que te avisemos en cuanto los tengamos listos.

Suscripción a los avisos por e-mail

En los siguientes enlaces encontrarás fichas y actividades interactivas de Matemáticas para ayudar a tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *