Fichas de multiplicaciones con respuestas

¿Alguna vez has querido poner a tus hijos multiplicaciones por dos cifras pero no lo haces por no corregirlas? ¿Eres profesora y te gustaría que tus alumnos se pudieran corregir sus propias fichas de multiplicaciones? ¿Necesitas fichas de multiplicaciones con sus respuestas? Aquí las tienes.

Fichas de Multiplicaciones - MatemáticasGratis·Com
Fichas de Multiplicaciones – MatemáticasGratis·Com

Fichas de multiplicaciones con respuestas.

En la Web de MatemáticasGratis·Com encontrarás fichas de multiplicaciones para imprimir. Se generan automáticamente por lo que son siempre diferentes y, lo más importante, tienen las respuestas paso a paso, como en la imagen que te mostramos arriba. Además se pueden personalizar con los nombres de tus hijos o alumnos, del colegio o lo que quieras. Por supuesto, para poder hacerlas es necesario dominar las tablas de multiplicar. Estas son las fichas.

Si queréis que os avisemos por e-mail cuando se publiquen nuevas fichas de matemáticas, recursos gratuitos o artículos de interés os podéis suscribir a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Siguiendo las instrucciones que nos dan en la propia Web,

  • imprimiremos y daremos al niño tantas fichas como pueda hacer en unos 10-15 minutos,
  • felicitándole siempre por el hecho de hacerlas (los buenos resultados son cuestión de tiempo) y
  • procurando empezar por fichas muy asequibles para que se sienta recompensado.

En la Web (matematicasgratis.com) encontrarás muchas más actividades sobre las Matemáticas básicas (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, fracciones,…) todas ellas con sus respuestas y la posibilidad de personalizarlas con el nombre del niño o niña o del colegio donde se utilicen.

Conclusión

Recuerda que lo importante es ir creando el hábito de trabajo. No hay que centrarse tanto en el resultado pues eso llegará con la práctica. Pero si conseguimos crear el hábito de trabajo diario, eso a la larga será lo que le hará conseguir magníficos resultados en todo aquello que se proponga.

Si quieres que te avisemos de la publicación de nuevas fichas y actividades gratuitas de Matemáticas de Primaria te puedes suscribir a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *