Fichas de problemas de multiplicaciones

Aquí tienes las fichas de problemas de multiplicaciones. Aprender a resolver los primeros problemas es fundamental en el aprendizaje de las matemáticas básicas. Te mostramos fichas listas para imprimir y con las soluciones, que les ayudarán en esos primeros pasos.

Fichas de problemas de multiplicaciones
Fichas de problemas de multiplicaciones

Fichas de problemas de multiplicaciones

En las fichas de Matemáticas Gratis · Com puedes encontrar fichas de problemas de multiplicaciones, organizados y secuenciados por niveles. Son diferentes cada vez que generas una ficha. También se pueden obtener las soluciones y además las fichas de problemas de multiplicaciones se pueden personalizar con el nombre de los niños, del colegio o lo que sea. Desde aquí te recomendamos esa Web especialmente por la buena secuenciación y organización de los niveles de las fichas de matemáticas básicas.

Como nos recuerdan siempre en la Web, debemos imprimir y entregarle al niño tantas fichas de problemas de multiplicaciones como sea capaz de hacer en unos 10-15 minutos y no olvidemos nunca felicitarle por hacerlas.

*Nota: Será imposible avanzar en los problemas de multiplicaciones y divisiones si no se saben bien las tablas de multiplicar.

Aquí tienes el acceso directo a las distintas fichas de problemas de multiplicaciones:

Y si te interesa, aquí tienes las fichas de problemas de sumas y restas, para Educación Primaria.

Si quieres que te avisemos de las nuevas fichas de Matemáticas, los nuevos problemas, las ofertas y los artículos sobre el aprendizaje de las Matemáticas, te puedes suscribir a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *