Fichas para aprender a restar

Fichas para aprender a restar. Fundamentales para iniciar con éxito las Matemáticas de Primaria. Graduadas, secuenciadas y con soluciones.

Fichas para aprender a restar
Fichas para aprender a restar

Las fichas para aprender a restar

Las fichas para aprender a restar son un elemento fundamental en los primeros cursos de Primaria, que se inicia en 3º de Infantil y continua en 1º, 2º y 3º de Primaria. En Matemáticas Gratis hemos preparado un conjunto de fichas para aprender a restar, para ayudar a nuestros hijos y alumnos, fijándonos en los siguientes aspectos:

Requisitos de las buenas fichas para aprender a restar

  • Que sean fichas de restas organizadas y graduadas por niveles
  • Que se generen automáticamente para que sean siempre diferentes
  • Que tengan las soluciones, para favorecer la autonomía de nuestros hijos (y hacernos la tarea algo más cómoda también)
  • Que sean gratuitas

En función de los parámetros anteriores os hemos preparado estas fichas para aprender a restar distribuidas en varios niveles para los primeros niveles de Educación Infantil y Primaria (de 4 a 9 años):Las fichas para aprender a restar son de la Web de Matemáticas Gratis. Esta página es ya todo un clásico en las Matemáticas de Primaria, con fichas de actividades secuenciadas por niveles, desde aprender a contar hasta las divisiones por varias cifras, pasando, por supuesto por las fichas para aprender a restar. Pero es que además podréis encontrar fichas de problemas de sumas y restas, para que vuestros hijos o alumnos se inicien en la resolución de problemas. Podréis ver que llevan ya más de 600.000 fichas de matemáticas descargadas. Por algo será. Y, por supuesto, las fichas para aprender a restar que ofrecen cumplen con todos los requisitos de la lista de arriba.

La selección de fichas para aprender a restar

Teniendo en cuenta todo lo que os hemos ido comentando más arriba, aquí tenéis la selección de fichas para aprender a restar que os proponemos desde Matemáticas Gratis para facilitar el aprendizaje de vuestros hijos o alumnos.

Aparte de éstas, en la página de Matemáticas Gratis (matematicasgratis.com) tenéis más fichas de sumas y restas, tanto de niveles superiores como inferiores (de iniciación a la suma y la resta) y las ya comentadas fichas de resolución de problemas de sumas y restas. Por último, aquí tenéis algunos consejos para utilizar las fichas de matemáticas, que también os serán de utilidad.

Si queréis que os avisemos de la publicación de nuevas fichas y actividades gratuitas de Matemáticas de Primaria os podéis suscribir a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Y ahora también nos podéis seguir en Facebook

Matemáticas Gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *