Cuadernos Rubio para imprimir

Imprimir los Cuadernos Rubio para vuestros hijos o alumnos. Ese es el deseo de muchos de vosotros. Ahora es fácil con las fichas de MatemáticasGratis. 

Fichas para imprimir
Fichas para imprimir

Los famosos Cuadernos Rubio

Los Cuadernos Rubio han ayudado a generaciones enteras de estudiantes con las Matemáticas. Se trata de un sistema eficaz y fiable para el dominio de las operaciones básicas. El método de los Cuadernos Rubio se basa en la repetición de ejercicios básicos de matemáticas cuyo nivel va aumentando en cada cuadernillo. El objetivo es cuádruple:

  • dominar las matemáticas básicas,
  • sentar las bases de futuros aprendizajes,
  • obtener una alta autoconfianza y
  • desarrollar la capacidad de aprender por sí mismo.

Ahora, con las fichas de MatemáticasGratis podemos imprimir en casa Continúa leyendo Cuadernos Rubio para imprimir

Un millón de fichas de matemáticas para imprimir

Más de un millón de fichas descargadas. Las fichas de Matemáticas de Primaria listas para imprimir que ayudan a vuestros hijos y alumnos. 

1.000.000 Fichas de Matemáticas
1.000.000 Fichas de Matemáticas

Descargadas más de un millón de fichas en 4 años

Hace algo más de tres años nos alegrábamos de haber superado las 100.000 fichas de matemáticas descargadas. y hace poco más de un año las 600.000 fichas.  Ahora superamos el 1.000.000 !!

Miles y miles de fichas gratis para el aprendizaje de las matemáticas básicas. Empezábamos el proyecto poco a poco y ahora nos podemos alegrar de estar ayudando a montones de niños y niñas de todo el mundo con las matemáticas.

1.000.000 Fichas de Matemáticas para imprimir. Todas gratis. Todas diferentes. Todas organizadas y secuenciadas por niveles. Todas con las respuestas. Eso es lo que nos diferencia del resto !!

Todo comenzó porque estábamos escarmentados de Continúa leyendo Un millón de fichas de matemáticas para imprimir

Matemáticas divertidas

Matemáticas divertidas. ¿Puede ser? Sí, las matemáticas pueden ser divertidas. Todo depende de cómo se muestren, se expliquen y se utilicen. Os damos algunas pistas

Las matemáticas divertidas son más fáciles

Si se enseñan matemáticas divertidas el aprendizaje de los niños es mucho más rápido y duradero. Diversos estudios científicos lo han demostrado. José Medina, el famoso pedagogo nos da una cuantas pistas de cómo lograrlo

Para muchos padres y estudiantes hablar de matemáticas Continúa leyendo Matemáticas divertidas