Nuevas fichas de multiplicaciones de Primaria

Las nuevas fichas de multiplicaciones de Primaria ayudarán a tus hijos o alumnos a dominar las tablas de multiplicar y la multiplicación.

Nuevas fichas de multiplicaciones
Nuevas fichas de multiplicaciones

Matemáticas de Primaria – Fichas de multiplicaciones

En Matemáticas de Primaria, después de trabajar las tablas de multiplicar llega el momento de realizar las nuevas fichas de multiplicaciones. Son fichas especialmente diseñadas para aprender a multiplicar en 2º, 3º y 4º de Primaria (entre 7 y 10 años) que van desde las multiplicaciones más sencillas, de repaso de las tablas de multiplicar, hasta fichas de multiplicaciones por varias cifras.

Fichas de multiplicaciones con respuestas

Estas fichas de multiplicaciones para Primaria te dan la opción de obtener las respuestas. Y por nuestra experiencia como padres eso es fundamental para poder corregir las multiplicaciones cuando comienzan a multiplicar por varias cifras. Además son respuestas detalladas paso a paso, no solo el resultado final, por lo que se puede saber fácilmente dónde se encuentra el error.

Nuestro consejo además es que las corrijan ellos mismos con un bolígrafo de otro color. Eso les ayuda a reconocer los errores y les estimula a mejorar, mejorando su responsabilidad y autoestima.

Cómo utilizar las nuevas fichas de multiplicaciones

  • Estas fichas de multiplicaciones se generan automáticamente por lo que son siempre diferentes y podemos obtener todas las que queramos.
  • Se pueden personalizar con el nombre de vuestro hijo o alumno, o con la fecha o el nombre del colegio o como más os guste.

La mejor forma de utilizar estas fichas de multiplicaciones para que nuestros hijos o alumnos aprendan a multiplicar es…

  • Imprimir y entregarle al niño tantas fichas de multiplicaciones como sea capaz de hacer en unos 5-12 minutos.
  • Felicitarle por hacerlas. No por hacerlas mejor o peor, sino por el hecho de completar las fichas.
  • Podemos mezclar fichas de 2 o 3 niveles diferentes.
  • A medida que domine durante varios días las fichas de un nivel podemos imprimirle fichas del nivel siguiente.

La lista de nuevas fichas de multiplicaciones

Aquí tienes la lista de fichas de multiplicaciones organizadas por niveles.

Si quieres que te avisemos de las nuevas fichas de Matemáticas, los nuevos problemas, las ofertas y los artículos sobre el aprendizaje de las Matemáticas, te puedes suscribir a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *