Fichas de sumas y restas con llevadas

Nuevas fichas de sumas y restas con llevadas. Organizadas por niveles y dificultad. Y con las soluciones. Listas para imprimir o descargar.

Fichas de sumas
Nuevas fichas de sumas y restas con llevadas

Fichas de sumas y restas con soluciones

Ya están disponibles las nuevas fichas de sumas y restas con llevadas para niños y niñas de 2º, 3º y 4º de Primaria (7-10 años). Y con las soluciones.

Si alguna vez has tratado de poner a tu hijo o hija sumas de 3×3 cifras (como las de la imagen) o de 4×4 cifras, te habrá costado corregirlas, incluso con la calculadora ! Así que contar con las soluciones detalladas es muy importante.

Aquí tienes las fichas. Solo están las fichas con llevadas. Así que si quieres todas las fichas de sumas, puedes pulsar aquí: fichas de sumas. Y si buscas todas las fichas de restas, las tienes aquí: fichas de restas.

Cómo utilizar las fichas de sumas y restas

Ya sabes que las puedes usar, fotocopiar, descargar o imprimir libremente. Aquí tienes algunos consejos para que tu hijo o hija las aproveche al máximo.

  • Dale solo las fichas que sea capaz de hacer en unos 10-15 minutos. Y hazlo entre 2 y 4 días por semana.
  • Comienza siempre por fichas que sean sencillas. Le servirá como calentamiento y mejorará su concentración y motivación.
  • Recuerda: el resultado NO es lo más importante. Lo importante es el hábito de trabajo, la autocorrección y la mejora de la concentración. Felicítale por hacerlas.
  • Los resultados llegarán solos

Más fichas de Matemáticas

Aquí encontrarás el resto de fichas de Matemáticas: sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, fracciones, problemas,…

Fichas y actividades de Matemáticas

Nota: Estamos actualizando las fichas (después de 3 años y más de 2 millones de fichas descargadas, ya tocaba) y las iremos colgando todas en los próximos días.

Si no quieres perderte las nuevas fichas y actividades te puedes suscribir libremente con tu e-mail y de vez en cuando te avisaremos de las novedades.

Suscripción por e-mail

Y si quieres que preparemos alguna ficha en especial o dejarnos un saludo, lo puedes hacer en los comentarios, más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *