Cómo obtener nuevas fichas

Te explicamos cómo obtener nuevas fichas gratuitas del mismo tipo o cómo acceder a las fichas de Matemáticas.

Fichas y actividades de Matemáticas
Fichas y actividades de Matemáticas

Habrás llegado hasta aquí si has tratado de obtener una nueva ficha o si has intentado acceder a las fichas directamente o desde otra web. Veamos cómo solucionar las dos situaciones:

Cómo conseguir nuevas fichas

Cada día vamos añadiendo nuevas fichas de Matemáticas a la web y cada vez que accedas a un tipo de ficha en concreto (por ejemplo: Sumas de 2 cifras), obtendrás una nueva ficha (con nuevos números y por supuesto, con las nuevas soluciones).

Si quieres otra ficha del mismo tipo, verás que «Actualizar» la página de la ficha, pulsar «F5» o cargarla de nuevo, NO FUNCIONA.

Para obtener una nueva ficha debes volver a la página de referencia, actualizarla (recargarla o F5) y pulsar de nuevo el enlace a la ficha.

Por ejemplo, si quieres una ficha de Sumas de 2 cifras, la obtendrás pulsando el enlace. Para obtener una nueva ficha de «Sumas de 2 cifras» deberás volver a esta página (o la página desde la que hubieras obtenido la ficha), actualizar la página (recargarla o F5) y volver a pulsar el enlace. Así tendrás una ficha del mismo tipo, con números diferentes y, por supuesto, con las correspondientes respuestas.

El truco está en ACTUALIZAR o RECARGAR la página de referencia (la que te ha llevado a la ficha).

Cómo acceder a las fichas

No se puede acceder a las fichas directamente ni desde una página web que no sea la de Matemáticas Gratis. Nuestras fichas son gratuitas y se pueden obtener y usar libremente, solo desde nuestra web.

Así que lo único que tienes que hacer es localizar en nuestra web la ficha que te interesa (mediante los menús, el buscador o el siguiente enlace) y pulsar el enlace a la ficha.

Aquí tienes todas las fichas disponibles

Y si luego quieres obtener más fichas del mismo tipo (con diferentes números), lee las instrucciones del apartado anterior «Cómo conseguir nuevas fichas».

Para no perderse nada

Si no te quieres perder las nuevas fichas y actividades gratuitas que publicamos, te puedes suscribir libremente con tu e-mail y, de vez en cuando, te enviaremos un mensaje con las novedades.

Suscripción por e-mail

Y si no encuentras la ficha o el libro de fichas que te interesa, nos lo puedes pedir en los comentarios, más abajo. Ah, también nos puedes dejar un saludo si nuestras fichas te están siendo de utilidad con tus hijos o alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *