Problemas de sumas y restas hasta 100

Fichas de problemas de sumas y restas, mezclados, con números de 2 cifras (hasta 100). Para dominar los problemas de Matemáticas. Y con las soluciones. Nuevas fichas cada día.

Problemas de sumas y restas hasta 100

Fichas de problemas de sumas y restas para imprimir

Cada vez que pulses el siguiente enlace obtendrás una nueva ficha de problemas mezclados de sumas y restas con números de 2 cifras (hasta el 100). Al ir mezclados los problemas, la resolución no es directa y tu hija o hijo deberá decidir si la respuesta se alcanza con una suma o una resta. Perfectas para dominar la resolución de problemas en 3º y 4º de Primaria (8-10 años)

Descargar ficha: Problemas de sumas y restas hasta 100

Nota: Si quieres obtener más fichas del mismo tipo, solo tienes que volver aquí, actualizar o cargar de nuevo la página y pulsar el enlace.

Si quieres más problemas de sumas y restas o problemas de otro tipo (sumas, restas, multiplicaciones, mezclados,…) elige uno de estos enlaces:

Fichas de problemas

Fichas y actividades de Matemáticas

Libros de fichas

Recomendaciones para el uso de las fichas de problemas

Algunas recomendaciones para que tu hija o hijo saque el máximo aprovechamiento de las fichas:

  • Dedica entre 10 y 15 minutos al día varias veces por semana.
  • Comienza siempre por fichas fáciles.
  • Lo importante es crear el hábito de trabajo y autocorrección. El resultado no es lo importante. Con el hábito, los resultados llegarán solos.

Y si quieres más

Si no quieres perderte ninguna de las nuevas fichas y actividades que vamos añadiendo, te puedes suscribir libremente con tu e-mail y de vez en cuando te mandaremos un correo con las novedades.

Suscripción por e-mail

También puedes pedirnos que preparemos alguna ficha en concreto o un nuevo libro de fichas o simplemente saludarnos. Todo esto en los comentarios, más abajo. Gracias por tu interés.

[sesiones]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *