Fichas para aprender Matemáticas

Dominar las operaciones básicas de Matemáticas solo tiene un secreto, practicar y practicar. Aquí tienes las herramientas necesarias para ayudar a tu hijo o hija.

Fichas y actividades de Matemáticas
Fichas y actividades de Matemáticas

Un poco de trabajo cada día

Ese es el secreto. Unos minutos de trabajo cada día. Así es como nuestro hijo o hija dominará las Matemáticas básicas. Es su primer reto intelectual en el colegio y adquirir confianza y soltura puede marcar decisivamente todo su futuro educativo.

La mejor forma de ayudarle es animarle a realizar varios días a la semana unas cuantas fichas de cálculo básico (sumas, restas, multiplicaciones,… o lo que necesite en ese momento). Solo unos 10-15 minutos y siempre empezando por fichas sencillas que le animen a continuar. Al principio no nos debe importar mucho si las hace mejor o peor, lo que importa es que adquiera el hábito de trabajo y le guste hacerlo. Los resultados llegarán solos !!

Aquí tienes las primeras fichas (estamos renovando todo el material y en unos días estarán disponibles el resto de fichas).

Más de 2.500.000 fichas descargadas

Al pie de cada ficha puedes ver el número total de fichas descargadas y, de verdad, el número nos impresiona incluso a nosotros. No pensábamos que este proyecto llegaría tan lejos. Más de dos millones y medio de fichas descargadas !!

Nos alegra muchísimo poder ayudar a tantos niños y niñas a dominar el cálculo.

Si quieres dejarnos un comentario o petición lo puedes hacer más abajo. Y si no te quieres perder ninguna de las nuevas fichas, actividades y novedades que publiquemos, te puedes suscribir libremente con tu e-mail y te avisaremos de cada nueva publicación.

Suscripción por e-mail

2 comentarios en «Fichas para aprender Matemáticas»

  1. Me gustaría que me enviaseis fichas para trabajar con niños de infantil de 5 años de numeración , series, calculo, geometría, conceptos básicos , problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *